jueves, 23 de diciembre de 2010

Mis inicios

A los 15 años más o menos tuve mi primer teléfono móvil. No recuerdo ni la marca, solo el modelo, "Elephant". Era la época que todo el mundo tenia el famoso móvil de alcatel, un ladrillo de cuidado. Mi móvil era mucho más pequeño, más bonito y además tenía vibración. Me costo 10.000pts, con 11.000 en llamadas. Que viejo tiempo aquellos, a saber que fue del móvil.

Desde entonces he tenido varios móviles, un motorola, varios nokia, un Samsung omnia y el que tengo actualmente, un Samsung galaxy S. Del motorola no voy ni a comentarlo, solo tengo malos recuerdos de el.

Los Nokias, solo tengo buenas palabras para ellos. El primero un 3210, mas adelante compre un 6230, después un N73 y el ultimo un 6130 navigator. Cada cual mejor que el anterior. El 3210 muy duro, muy bueno y con el snake!!! Jajaja que recuerdos. Después el 6230, que fotos, que maravilla, que rapidez que todo. El N73 buf, ¿que era un móvil o una cámara de fotos? ¿Que es esto? ¿Symbian? ah! que se le pueden instalar aplicaciones! que bien! Dos días más tarde de cómpralo pensé "definitivamente todos los móviles que compre a partir de ahora serán Nokia", lo cual no cumplí y acabe arrepintiéndome. Llego el 6130 navigator, esta vez ya sabia lo que me compraba, aunque sacrificaba la cámara (el 6130 tiene peor cámara que el N73) prefería tener GPS. Jubile el 6130 y compre un Samsung Galaxy, todo el mundo hablaba bien de el, que si esto que si lo otro. Menudo chasco me lleve, menuda %&/$%#|%& de móvil, mi peor compra seguro.

Por ultimo, y el que tengo ahora, un Samsung Galaxy S con android, que os voy a contar, encantado con el móvil. Lo mire por donde lo mire me encanta Android, tiene aspectos que mejorar pero funciona, para mi, muy muy bien. Definitivamente todos los móviles que compre a partir de ahora tendrán Android... ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario